Nuestros Productos

Baldes de Helado para heladerías de 10 Lts. Frutales al agua, Cremas y Especiales
Envases Familiares de 1 Lt. y 3 Lts.
Postres helados
Helados impulsivos

helados para heladerias, helados de crema, helados frutales, helados especiales

Helados para heladerías

En baldes de 10 litros. Helados frutales al agua, cremas y especiales
helados linea familiar

Helado línea familiar

Envases de 1 y 3 Lts.
helados impulsivos

Helados impulsivos

Helados Islandia

Helados Islandia elabora sus productos con ingredientes frescos y saludables. Crema, leche fresca y dulce leche que se entrega diariamente por nuestros proveedores. Para garantizar la calidad de nuestros utilizamos el extracto de vainilla pura, y la más alta calidad del cacao disponible en el mercado.

Helados Islandia es una de las fábricas más tradicionales de la zona sur del Gran Buenos Aires, con más de 30 años en el rubro de helados. Nos especializamos en la producción de helados de marca propia. Helados Islandia utiliza en la producción de helados tecnología de punta. Contamos con personal competente y experimentado capaz de proporcionar apoyo a los clientes en todas las etapas de la producción del trabajo, el concepto y hasta el diseño en la producción de helados.

Gracias al personal de confianza y al equipo utilizado se logra reducir significativamente el tiempo de producción y mejorar la calidad de helado, lo que afecta de manera relevante la posibilidad de reducir los costos de producción, a la vez que se mantiene la calidad deseada de los helados.

 

  • Podés comunicarte con HELADOS ISLANDIA al Teléfono 011- 4207-5207, o enviarnos un SMS al: 011-2660-4366. Te brindaremos el asesoramiento que necesites.

Helados Islandia

Tel: 011- 4207-5207
SMS: 011-2660-4366